Varapalo del Petrelense al Benidorm C.D, en el Barxell

70eb49be-8da8-445b-9cbf-dbe99c9942fa-660x330Salvador OliverPreferente Gº IV 

Jornada 25.- UD Petrelense, 3; Benidorm CD, 0. 

El Petrelense barrió del terreno de juego a un Benidorm que se jugaba mucho y que nunca demostró sus pretensiones, con un juego anodino y falto de aptitud en la mayoría de sus jugadores. Crónica y Foto: Salvador Oliver. 

En la primera parte el Benidorm llegó más al área del Petrelense, pero sin ningún peligro; en cambio fue el Petrelense el que prácticamente en su primera llegada al área rival, materializó el primer tanto, cuando corría el minuto 14, en una internada por la izquierda de Fede con pase a Coti y dejada de este sobre Sergio, que no tiene más que empujar el esférico al fondo de la portería de Héctor, era el 1-0. Después hubo un dominio infructuoso del Benidorm, que no consiguió materializar ninguna jugada, destacando que a los 18 minutos, en una jugada a cargo de Puncho por la izquierda con centro sobre Guerrero, que remata flojo a las manos del inseguro Josep. Cinco minutos más tarde, en un córner a favor del Benidorm que lanza Dani, remataba de cabeza de Murcia, que salió rozando el poste. A los 30 minutos, jugada de Gio por la derecha, que solo ante Josep, remata flojo a las manos del portero. Con el 1-0 en el marcador acabó esta primera parte del encuentro.

En la segunda parte, a los 52 minutos, jugada del Benidorm por el centro con remate final de Puncho, que solo ante Josep, falla en el remate y lanza fuera de puerta. Siete minutos más tarde, falta a favor del Benidorm por la derecha que lanza Fran y el esférico coge una parábola y Josep tiene que despejar de puños con dificultades. A los 71 minutos, jugada de Guerrero por el centro que solo ante Josep lanza alto, desperdiciando una clarísima ocasión de gol. A partir de este minuto vino el vendaval del Petrelense; en el 75 hubo un gol anulado a David Mañez por posible fuera de juego, que fue señalado por el línea de general. A los 77 minutos, pase en profundidad de Fede sobre Felipe, que se queda solo ante Héctor y su disparo es rechazado por el portero a córner. A los 83 minutos tuvo lugar una salida en falso de Josep ante Javi, que no sabe aprovechar la oportunidad y lanza el esférico fuera. Al minuto siguiente en un rápido contraataque del Petrelense a cargo de Sergio, que ante la salida de Héctor, lo bate por bajo en un disparo raso y cruzado, era el 2-0 en el marcador. Ya en el minuto 86, nueva jugada de Sergio por el centro, con pase en profundidad sobre Felipe, que bate a Héctor en su salida, haciendo subir el marcador al 3-0; resultado final con que acabo el partido.

capturadaDespués de este encuentro, el Petrelense suma 30 puntos en su casillero y se coloca provisionalmente en la undécima posición de la tabla; y en la Jornada 26ª visitará el Municipal de Redován. Por su parte, el Benidorm continúa con 42 puntos en su casillero y en la posición quinta de la tabla; y en la Jornada 26ª visitará el Garganes para medirse contra la UD Altea.

FUENTE

http://golsmedia.com/varapalo-del-petrelense-al-benidorm-en-el-barxell/



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s