El Callosa vende cara su derrota ante un Villajoyosa efectivo

 Jornada 25.- Callosa, 1; Villajoyosa, 3.

El Villajoyosa se reencontró con la victoria en Callosa después de perder de forma inesperada ante el colista Altea en la jornada anterior. El líder tuvo que emplearse a fondo para doblegar a un rival que se adelantó en el marcador y que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 27 por la expulsión de su portero Kike. Foto: Antonio Illán.

Y es que el Callosa salió muy enchufado al partido consciente de que enfrente tenía un adversario de tronío. De esta forma, Nacho adelantó a los callosinos con un gol en el minuto 7 que puso el partido cuesta arriba para un Villajoyosa al que le costó entrar en el choque.

Una vez más, tuvo que ser Hucha el jugador que cambió el rumbo del partido. Una acción del delantero del Villajoyosa permitió empatar a su equipo y poco después provocó que el meta local Kike fuera expulsado en el minuto 27. A partir de ese momento, el encuentro se puso muy cuesta arriba para un Callosa que, pese a jugar en inferioridad numérica, plantó cara.

En este escenario el Villajoyosa consiguió ponerse por delante en el marcador con un gol de Chispa y el propio Hucha sentenció un encuentro más equilibrado de lo que refleja el resultado final. El Callosa no le perdió la cara al partido en ningún momento y obligó al líder a tirar de la calidad de Hucha, entre otros, para sumar los tres puntos en El Palmeral.

Tras esta victoria, el Villajoyosa es más líder en el Grupo IV de Preferente con 59 puntos, 6 más que el segundo -La Nucía- y con 15 de ventaja respecto al cuarto que es el Tháder de Rojales. En la próxima jornada recibe al Sant Joan en el Nou Pla. Por su parte, el Callosa, que mantiene una ventaja de 7 puntos respecto a la zona de descenso, rinde visita al Villena, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Ficha técnica:

Callosa: Kike, Botalle, Bonmatí, Rubén, Juanjo, Tono (Jorge, 27´), Salva, Nino, David (Joni, 77´), Rafa (Antoni, 60´) y Nacho (Carrasco, 60´).

Villajoyosa: Miki, Martín (Mingot, 70´), Luigi, Carles (Amorós, 46´), Camarasa, Alfonso, Botella, Juanfran (Pau, 80´), Hucha (Mosca, 83´), Micky y Chispa.

Goles: 1-0, min. 7. Nacho. 1-1, min. 24. Hucha. 1-2, min. 45. Chispa. 1-3, min. 55. Hucha.

Árbitro: Oliver López, asistido en las bandas por Escusol Martín y Salort Eloso. Expulsó con roja directa al metal local Kike en el minuto 27. Mostró tarjetas amarillas a Juanjo, Rafa y Joni por el Callosa y a Camarasa por el Villajoyosa.

Campo: El Palmeral. 700 espectadores.

 



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s