El XII Campus de fútbol ‘Antonio López’ se celebrará en Benidorm entre el 10 y el 15 de julio

unnamed-1Dirigido a jugadores de entre 6 y 15 años desarrollará la técnica, la táctica y la motivación psicológica en el fútbol base

Ya hay fecha para la celebración en Benidorm de la duodécima edición del Campus de Fútbol ‘Antonio López’: entre los días 10 y 15 de julio, en las instalaciones deportivas municipales del Rincón de Loix que llevan el nombre del exjugador benidormense del Atlético de Madrid, Osasuna y Real Mallorca, en primera división y de la selección nacional.

La concejal de Deportes, Ana Pellicer, y el jugador han presentado esta mañana el Campus en el que se pueden inscribir niños y niñas entre los 6 y los 15 años, tanto en régimen interno como externo y en el que colaboran entrenadores, monitores y fisioterapeutas titulados; con el objetivo de “inculcar a los chavales –ha dicho Pellicer- todos los valores de este deporte en equipo” como lo son “el compañerismo y la competitividad”, en una época estival en que “están más desocupados” por las vacaciones. Ana Pellicer ha hecho un llamamiento para que los jóvenes se inscriban en el Campus, y “como mujer”, especialmente a las chicas.

Por su parte, Antonio López ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de las empresas colaboradoras que cada edición “y ya van 12” permiten realizar el Campus en Benidorm. “Cada año –ha subrayado- estamos más contentos y más orgullosos de realizarlo aquí”. López ha recordado que “La finalidad de este campus es fomentar el deporte” que los niños se lo pasen bien, “que aprendan, que disfruten y que vivan unas experiencias” que van a recordar para siempre.

El XII Campus de Fútbol ‘Antonio López’ basa sus entrenamientos en tres importantes valores que se deben de desarrollan en la etapa del fútbol base: técnica, táctica y motivación psicológica. En total oferta 104 plazas. Se puede obtener más información en la web www.aleventosdeportivos.es

 

 



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s