Benidorm conmemora el 173º aniversario de su Policía Local

nDesde hoy y hasta el sábado se han organizado actos lúdicos, solidarios e institucionales

La Policía Local de Benidorm conmemora estos días su 173º aniversario con una serie de actos lúdicos, solidarios e institucionales que se inician este jueves y que se prolongarán hasta el próximo sábado 4 de marzo. Unos actos organizados desde la Asociación Sociocultural de la Policía Local, la Jefatura del Cuerpo yla Concejalía de Seguridad Ciudadana.

El concejal del área, Lorenzo Martínez, ha invitado “a toda la ciudadanía a participar de los actos lúdicos y solidarios” que se han programado y que tendrán lugar en la Central de la Policía Local de la calle Grecia.

Los actos conmemorativos de este aniversario han comenzado este jueves con una jornada solidaria de donación de sangre, que se está desarrollando en la Central en horario de 09.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Mañana, día 3 de marzo, tendrá lugar de 17.00 a 19.00 horas la V Jornada de Puertas Abiertas, en la que podrán participar todos los vecinos que lo deseen y que está pensada especialmente para los niños con animación musical, un ‘photocall’ con la patrulla canina, castillos hinchables, chocolatada y paseo en tren turístico. Seguidamente, de 19.00 a 20.00 horas, los agentes, sus familiares y empresas patrocinadoras asistirán a la entrega de trofeos de las actividades deportivas de las últimas semanas y se ofrecerá un vino de honor.

Para el sábado, “día fuerte” del aniversario, está previsto un acto institucional en el que se reconocerá a los agentes de la Policía Local que se han jubilado en el último año así como a aquellos que hayan cumplido ya un cuarto de siglo de servicio en Benidorm. El acto se iniciará a las 11.00 horas en la Central de la Policía Local; mientras que a las 14.30 horas se celebrará una comida de hermandad en un hotel de la ciudad.

 



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s