La “Plataforma Primarias y Congreso YA, Benidorm-Marina Baixa”se constituye en “Plataforma de Benidorm-Marina Baixa en apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez”

untitleLa aceptación de los objetivos de nuestra plataforma por una gran parte de la militancia socialista de Benidorm y la Marina Baixa tras la presentación pública de la misma en una asamblea abierta celebrada en la Casa del Pueblo, nos animó a sumarnos a la coordinadora provincial de las plataformas uniendo nuestro esfuerzo al del resto de compañeros y compañeras de todas las comarcas de Alicante que están trabajando por la convocatoria urgente de elecciones primarias para elegir secretario general del PSOE, así como del Congreso Federal del partido, para que marque la línea política de los próximos años.

La presentación el pasado día 20 por parte del compañero Pedro Sánchez del proyecto político “Somos Socialistas. Por una nueva socialdemocracia”, que recoge un modelo de partido y un modelo de sociedad hacia los que caminar y con los que coincidimos plenamente, nos anima a tomar otra decisión que creemos fundamental en estos momentos que vive nuestro partido.

Un PSOE, tal y como recoge el documento citado, mucho más democrático, que conjugue la democracia participativa con la democracia directa, la clara oposición a la acumulación de cargos, la limitación de los mandatos, la posibilidad de que la militancia participe plenamente en las grandes decisiones, etc., pone de manifiesto un gran paso adelante en el modelo de partido por el que venimos luchando desde hace muchos años.

La acción política que para el PSOE queda explicitada en el proyecto

presentado por Pedro Sánchez, pone también de manifiesto la clara voluntad de sacar del poder al Partido Popular. Un proyecto con claras propuestas en lo social, lo económico, lo laboral, lo territorial, los derechos civiles, etc., que mejorarán sustancialmente la vida de ciudadanos y ciudadanas y que como el mismo Pedro Sánchez definió en su presentación “no se trata de un giro a la izquierda, se trata de un PSOE de izquierdas”.

Por todo ello anunciamos que nuestra plataforma, a partir de hoy, se

reconvierte en una plataforma de apoyo a la candidatura del compañero Pedro Sánchez a la Secretaría General del PSOE, sumándonos de esta forma a todas las plataformas comarcales y locales del PSPV, con lo que pasamos a constituirnos en “Plataforma Benidorm-Marina Baixa en apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez”.

 

 

 

 



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s