La Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm abre el plazo de inscripción para la Ofrenda       

12341514_1542493099376201_2666014048716689455_nLas hojas de inscripción están disponibles en la Casa del Fester y en el Facebook de la entidad

La Comissió de Festes Majors Patronals 2017 ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en la tradicional Ofrenda de marzo en honor a la patrona, la Virgen del Sufragio, y que este año se celebra el sábado día 11.

Todas las entidades festeras, culturales y sociales de la ciudad que quieran ofrendar a la patrona deberán rellenar antes del 8 de marzo la correspondiente hoja de inscripción, que está disponible en la Casa del Fester y en el Facebook oficial de la Comissió de Festes (www.facebook.com/comissiofestesbenidorm/). Las hojas rellenadas deberán entregarse en el buzón de la Comissió en la Casa del Fester.

Con motivo del aniversario del hallazgo de la patrona, la Comissió está organizando un completo programa de actos que se dará a conocer en los próximos días y que culminará con l’Alba, que tendrá lugar en la madrugada del jueves 16 de marzo.

 



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s