72 riders participaron en las II Test Series de BMX de La Nucía

unnamed-5El pasado domingo 26 de febrero en el Circuito de Bicis BMX de La Nucía se celebraron las II Test Series de BMX de la temporada. 72 riders de todas las edades participaron en estas Test Series, con las actuaciones destacadas de los pilotos nucieros Iván Sola, 4º en Categoría 7-8 años (Infantiles) y Manuel Santonja, 5º en Categoría 11-12 años (Cadetes) . Una prueba no puntuable de bicis BMX, en la que participaron 72 ciclistas federados.

Las Test Series de BMX se disputaron el pasado domingo 26 en el Circuito de BMX de La Nucía, ubicado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Más de 70 riders de 13 categorías distintas participaron en los test de La Nucía. La mañana comenzó con unas series de entrenamiento, que precedieron a las Test Series. El Club BMX Racing de La Nucía participó con sus 6 miembros, destacando las actuaciones de Iván Sola, 4º en Categoría 7-8 años (Infantiles) y Manuel Santonja, 5º en Categoría 11-12 años (Cadetes). Hubo 13 categorías desde los 5 años, pasando por categorías infantiles, cadetes, junior, promesa, etc., hasta Élite, Máster 30, Máster 40 y Máster 50.

Estas “Test Series de BMX” de La Nucía fueron organizadas por el Club BMX Racing de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes y el patrocinio de Energy Sistem. Este evento deportivo contó con la presencia de varios “riders” de la élite del BMX nacional como Marc Killian y Pablo Sánchez, miembros del Club BMX San Vicente, y Samuel Santos, campeón de España Master 30 también con el equipo alicantino. El Primer Test Series BMX de la temporada se realizó en El Campello con gran presencia de riders de toda la Comunidad Valenciana.

Stages internacionales

El Circuito de Bmx Camilo Cano de La Nucía, gracias a su remodelación, se está convirtiendo en el lugar de entrenamiento de los mejores riders nacionales e internacionales. Las mejores selecciones europeas de BMX (Dinamarca, Suiza, Holanda…etc) y clubs de toda Europa  están incluyendo a La Nucía para realizar sus stages de pretemporada, debido a las excelentes instalaciones deportivas del circuito nuciero y a la climatología.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s