VIAJE A EXTREMADURA DEL CLUB DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE FINESTRAT

unnamed-2Desde el Club de Pensionistas y Jubilados de Finestrat en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento han organizado un viaje a Extremadura que se celebrará del 9 al 14 de mayo.

El programa del viaje incluye la visita a algunas de las principales ciudades de la comunidad extremeña como son Plasencia, Trujillo, Cáceres y Mérida, referente mundial como ciudad romana Patrimonio de la Humanidad. También harán ruta por lugares de interés monumental como el Real Monasterio de Yuste y el de Guadalupe, y espacios de alto interés paisajístico como el Valle del Jerte. “Este valle del norte de Extremadura alcanza una gran belleza en primavera. A su vez, iremos a la comarca de La Vera, que se extiende en paralelo sobre el valle del Jerte y a los pies de la Sierra de Gredos.  Un edificio muy importante que visitaremos en La Vera es el Real Monasterio de Yuste, lugar elegido por el monarca Carlos V para morir y que forma parte de nuestro Patrimonio Nacional”.  Los participantes en la visita también conocerán el Real Monasterio de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993, además de Hervás y Toledo.

El precio del viaje es 335€ con un suplemento de 85€ por habitación individual. “Hasta el 21 de abril está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a este viaje de convivencia en el que conoceremos los principales enclaves turísticos de Extremadura”, informó la edil de Servicios Sociales, María Llorca. “Pueden hacerlo en la planta baja del Ayuntamiento y también en la extensión administrativa de la Cala”.

Este viaje tiene como destinatarios a los miembros del Club de Pensionistas y Jubilados de Finestrat que preside Vicente Martínez.  Aquellas personas que no formen parte del club quedarán en lista de espera y podrán participar en caso de no ocuparse las 55 plazas ofrecidas.



Categorías:FINESTRAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s