La Nucía C.F. pierde 3-0 ante el Benidorm en el “derby comarcal”   

unnamed-5La Nucía C.F. perdió ayer domingo por 3-0 ante el Benidorm en el Estadio Guillermo Amor. A pesar de la derrota el equipo de Alejandro Esteve continúa segundo del Grupo IV de Preferente. En la próxima jornada La Nucía se enfrentará al Redován, el próximo domingo 5 de marzo a las 17,30 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

El partido comenzó con dominio de La Nucía durante los primeros diez minutos, a pesar de jugar a domicilio. Pero en el minuto 15 una desafortunada cesión al portero nuciero finalizó con libre indirecto dentro del área, al tocar Marcano el balón con la mano. La falta fue transformada en gol por Guerrero de fuerte disparo con carambola, ya que es esférico antes de entrar en la portería golpeó en el palo y en un defensa nuciero. A pesar del gol en contra La Nucía reaccionó y no se vino abajo. El equipo de Alejandro Esteve empezó a llegar con más frecuencia al área rival y a generar ocasiones de gol. De hecho Kiko Lacasa tuvo en sus botas el empate pero su remate se fue fuera por poco. Con 1-0 a favor del Benidorm finalizó la primera parte.

En la reanudación, nada más empezar el Benidorm marcó el segundo gol en un saque de esquina. Guerrero marcó de cabeza, tras un fallo en la marca de la defensa nuciera. A pesar del jarro de agua fría del segundo tanto, el equipo rojillo no se rindió y jugó sus mejores minutos del partido. Rafa Gómez envió un cabezazo al larguero y Gabi tuvo una gran oportunidad que atajó el portero benidormí Héctor. Con La Nucía volcada en el área benidormí llegó el 3-0 que sentenció el partido. Un centro al área del Benidorm, no es atrapado por el portero Marcano y el balón queda franco para que Luichi anote el 3-0, libre de marca. Este tercer tanto de los blanquiazules sentenció el encuentro en el minuto 72. Al final victoria del Benidorm por 3-0 y La Nucía que se quedaba sin puntuar en el “derby comarcal”.

 

Próxima jornada: Redován

La Nucía C.F. se enfrentará al Redován en la próxima jornada de liga. El partido será el próximo domingo 5 de marzo a las 17,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.  El equipo de la Vega Baja llega al encuentro tras empatar a uno con el Universidad de Alicante, en la última jornada de liga. El Redován es octavo con 33 puntos y La Nucía es segundo con 50 puntos.

Tras 24 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º  Villajoyosa 56 puntos, 2º La Nucía 50 puntos, 3º Hércules B 48 puntos,  4º Benidorm 42 puntos 5º Elda Industrial 41 puntos, 6º Thader 41 puntos,  7º Benferri 36 puntos, 8º Redován 33 puntos, 9º Jove Espanyol 31 puntos, 10º  U. Alicante 30 puntos, 11º  U.D. Ilicitana 28 puntos, 12º Callosa Deportivo 28 puntos, 13º Petrelense 27 puntos,  14º Albatera 25 puntos, 15º Villena 22 puntos, 16º Cox 20  puntos 17º GCD Sant Joan 20 puntos, y 18º Altea 18 puntos.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s