PSOE, C’s y Compromís votan a favor de despedir a 23 trabajadores del Ayto de La Nucía

unnamedEl Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Nucía está “sorprendido” de que la oposición de La Nucía, PSOE, C’s y Compromís, hayan votado a favor de una Propuesta de Compromís que solicitaba “despedir a 23 trabajadores municipales por la Oferta Empleo Público de 2008”. Moción que no ha sido aprobada por los votos en contra del Partido Popular de La Nucía.

“Estamos sorprendidos de la actuación del PSOE, Compromís y Ciudadanos por votar a favor de una propuesta que pedía despedir a 23 trabajadores municipales. La Oferta Empleo Público de 2008 del Ayuntamiento de La Nucía está en el juzgado y será este el que determinará con su sentencia las acciones a realizar y no el concejal de Compromís y el resto de la Oposición. Para construir su argumentario el concejal de Compromís ha faltado a la verdad, inventándose informes en contra. Cosa muy grave” afirmaba Pepe Cano, portavoz del PP de La Nucía.

Desde el Grupo Popular se ha pedido responsabilidad a la Oposición antes de emitir su voto, ya que los 23 trabajadores y sus familias estaban presentes en la sesión plenaria entre el público asistente.



Categorías:LA NUCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s