La Casa de Cultura de l’Alfàs acoge mañana la III Gala Comarcal de la Mujer que organiza MEMBA

unnamedLa Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA) celebrará mañana viernes 24 de febrero su tercera Gala Comarcal de la Mujer ‘Nosotras, Vosotras, Ellas’ en la casa de cultura de l’Alfàs del Pi. Un evento en el que se rendirá homenaje a doce mujeres de la comarca que destacan por su espíritu emprendedor y por su trayectoria profesional.

En concreto, serán distinguidas Gusi Bertomeu Martínez (Altea), Pepita Moncho Varela (Benidorm), Maribel Guardiola Saval (Bolulla), Virtudes Pérez Oltra (Callosa d’en Sarrià), Elvira Fullana Canet (Confrides), Raquel Rico Moñogil (Finestrat), María Jesús Such Devesa (L’Alfàs del Pi), Mercedes Aragonés Molina (La Nucía), Anna Mª Zaragoza Company (Polop de la Marina), Asociación de Amas de Casa (Sella), Ángela Lloret Soler (La Vila Joiosa)  y Patri Signes Ripoll (Tárbena).

La edil de Desarrollo Local de l’Alfàs del Pi, Dolores Albero, ha mantenido un encuentro con la presidenta de MEMBA, Berenice Laporta, y con parte de su junta directiva para ultimar detalles de cara al encuentro de mañana viernes.

Con esta gala MEMBA reconoce “el esfuerzo, el espíritu emprendedor y la trayectoria empresarial de mujeres anónimas que han sabido conciliar su vida laboral y familiar y que, ya sea por su trabajo, su solidaridad o su aportación a la sociedad, han contribuido al crecimiento de la localidad en la que viven”, ha declarado Laporta.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, la edil de Desarrollo Local ha querido agradecer a la directiva de MEMBA el haber elegido la Casa de Cultura de l’Alfàs para celebrar un evento que, de un lado, “visibiliza la labor de las mujeres y, de otro, permite unir en esta conmemoración a los distintos pueblos de la comarca”.

La gala contará, además, con actuaciones musicales y números de baile. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se anima a toda la ciudadanía a asistir. Un evento creado para recalcar el protagonismo de las mujeres en la sociedad y para mostrar el trabajo, tesón y fuerza que imprimen en su labor desde siempre.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ ASOCIACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s