Vicent Carbonell dirigió la Unió Musical de La Nucía en el concierto de “Intercambio de Directores”

unnamedEl director valenciano Vicent Carbonell fue el “mestre” elegido por la Unió Musical de La Nucía para su “Concierto Anual de intercambio de directores” de 2017. La actuación fue el pasado domingo 19 de febrero en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Este concierto se enmarca dentro de la “XXII Campanya Música als Pobles” de la Diputación de Alicante.

Esta actuación estaba englobada dentro de la Programación Especial l’Auditori de la Mediterrània por su X Aniversario “Deu anys fent cultura 2007–2017”. Para conmemorar esta efeméride del “X Aniversario” la concejalía de Cultura ha programado una serie de actuaciones y actos especiales durante todo el año 2017, como este concierto de banda la Unió Musical de La Nucía, una de las agrupaciones musicales que más ha colaborado en todas las programaciones  del centro cultural nuciero durante su primera década de vida.

Vicent Carbonell

En este concierto la banda de la Unió Musical de La Nucía fue dirigida en las dos parte por el director invitado Vicent Carbonell, profesor de lenguaje musical en la Societat Musical d’Alzira y Director del “Cor del CEAM”. Debido a que Ramón Lorente, director titular de la banda de la Unió Musical de La Nucía, no pudo estar en el concierto por un “motivo familiar grave”.

Programa del concierto

En el concierto la banda de la Unió Musical de La Nucía  dirigida por el director invitado  Vicent Carbonell, interpretó: “El Abanico” de A. Javaloyes, “Pilatus: Mountain of dragons” de S. Reinecke, “Gulliver’s Travel de B. Appermont, “Los dos Adolfos” de J.M. Domingo, “Shangai” de Óscar Navarro y “Alejandro Magno” de Miquel Morales.

Quinto año de Concierto de Intercambio

Se trataba del quinto año que la Unión Musical realiza este “Concierto Anual de Intercambio de directores”. El año pasado fue David González, director de la Banda Joven de la Sociedad Musical de Alzira. En 2015 se eligió al director José Vicente Algado, de la Coral de Finestrat y la Banda Verge de la Pau d´Agost, en 2014 fue la directora Lidón Valer, de la  Unión Musical Alqueriense y en 2013 fue Francisco José Rovira, director de la Societat Musical “La Nova de Benidorm” y actual director de l’Escola de Música de la Unió Musical de La Nucia.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA CULTURA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s