El cadete del Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó por 5-1 a Campello

unnamedEl pasado sábado 18 de febrero el equipo cadete del Sporting Fútbol Sala ganó por 5-1 al cadete, sumando su undécimo triunfo consecutivo en la Liga Intermunicipal de Fútbol Sala de Alicante. Por el contrario en la misma Liga el benjamín perdió en casa por 1-5 ante La Vila y los infantiles 2-9 también ante la Vila. En los Juegos Escolares el alevín ganó 4-2 al Colegio Gabriel Miró de Benidorm.

Los cadetes del Sporting Fútbol Sala La Nucía sumaron una nueva victoria el pasado sábado 18 de febrero en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El equipo de Desiderio Juárez ganó por 5-1 a El Campello, sumando su undécima victoria consecutiva de la temporada. Fue un partido muy completo en todas las fases del juego con un gran Ximo en portería. Para este partido el equipo contó con la presencia de los infantiles Yeray y Marco que reforzaron el cadete. Los goles fueron de Raúl, por partida doble, Juanpe, Paco y Deme. El equipo de Desi Juárez es segundo con 21 puntos del Grupo cadete de la Liga Intermunicipal de Alicante, a tan sólo un punto del líder el Torres San Vicente “B”, por lo que todavía tiene opciones al título

Derrota de los Benjamines

El benjamín del Sporting Fútbol Sala perdió 1-5 ante La Vila en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El equipo nuciero se fue 0-5 al descanso. En la segunda parte mejoró y tuvo innumerables ocasiones que no concretó. Al final logró marcar un gol para finalizar el encuentro 1-5 por mediación de Rubén. Al final no hubo remontada a pesar del empuje y ambiente en las gradas. A pesar de la derrota el benjamín nuciero es sexto de su liga con 16 puntos.

Caen los infantiles

La Vila no dio opciones al infantil del Sporting Fútbol Sala La Nucía al cuál venció por un contundente 2-9, a domicilio en el Pabellón Municipal. El líder demostró su asombrosa pegada y continuó con su racha de imbatibilidad esta temporada. Los goles de los nucieros llegaron en la segunda parte de las botas de Yeray. El equipo de Desi Juárez va penúltimo con seis puntos en el grupo infantil de la Liga Intermunicipal de Fútbol Sala de Alicante.

Derrota del Alevín

En los Juegos Deportivos Escolares el alevín “B” del Sporting Fútbol Sala La Nucía perdió por 4-3 ante el Colegio Almedia de Callosa d’en Sarriá. Los goles nucieros fueron obra de David, Oliver y Maikel .



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s