La Nucia.- La prestigiosa mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera actuará el domingo en l’Auditori

unnamedLa famosa mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, una de las mejores del mundo, actuará por primera vez en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el próximo domingo 26 de febrero a las 20 horas. En esta “Gala Lírica”, la prestigiosa mezzosoprano actuará acompañada por la Ensemble “Solistas Orquesta de Valencia”. Las entradas están a la venta en taquillas de l’Auditori e instanticket.es.

El próximo domingo los amantes de la lírica y la ópera tendrán una oportunidad de escuchar en directo a la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, que actuará por primera vez en l’Auditori de la Mediterrània, en su mini gira por España (sólo cuatro actuaciones).

Esta actuación está englobada dentro de la Programación Especial l’Auditori de la Mediterrània por su X Aniversario “Deu anys fent cultura 2007–2017”. Para conmemorar esta efeméride del “X Aniversario” la concejalía de Cultura ha programado una serie de actuaciones y actos especiales durante todo el año 2017, como esta “Gala Lírica”, con Nancy Fabiola Herrera, una de los mejores mezzosopranos del mundo.

Mezzosoprano internacional

Nancy Fabiola Herrera canta habitualmente en las mejores salas de conciertos del mundo, en el Metropolitan Opera House de Nueva York, en el Royal Opera House de Londres y en los grandes escenarios de Berlín, Viena, Tokio, París, Barcelona o Madrid. Ha compartido escenario con grandes figuras y entres sus grabaciones destacan las realizadas con Plácido Domingo.

“Gala Lírica”

En esta “Gala Lírica” en l’Auditori de La Nucía del próximo domingo 26 de febrero Nancy Fabiola Herrera cantará grandes arias de ópera, de Bizet, Rossini y también piezas barrocas de Händel; pasando por romanzas de zarzuela de Lecuona e incluso a música de Astor Piazzolla. En la parte final del concierto cantará tres espirituales negros (“The gospel Rain”, “The City called Heaven” y “Ride on, King Jesús”).

            En este concierto la prestigiosa mezzosoprano estará acompañada por la Ensemble “Solistas  Orquesta de Valencia”.  Septeto musical formado por  Juan Luís Gallego (violín), David Apellaniz (Violoncello), Matthew Baker (Contrabajo), Roberto Turlo (Oboe), Salvador Martínez (flauta), Vicente Alós (clarinete) y Stefanos Espanopoulos (piano); bajo la dirección musical de Roberto Turlo.

Entradas a la venta

Las entradas para esta “Gala Lírica” están a la venta al precio de 10 €  y de 8 € para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas. La entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori y a través de Instant Ticket en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o a través de la web www.instanticket.es.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA CULTURA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s