EL Benidorm CD no ve puerta empatando a cero goles contra el noveno de la tabla

El partido comenzó con retraso y ello permitió al Benidorm CD conocer los empates del líder Villajoyosa en Petrer y del Hércules B en Sant Joan así como la derrota del Tháder de Rojales en Elda. Por tanto, el partido en la Universidad de Alicante se presentaba como una ocasión propicia para el equipo que dirige Alejandro Sahuquillo Tato.

Sin embargo, la suerte no acompañó a un Benidorm CD que en el minuto 22 perdía por lesión a Gio. Pese a todo, los visitantes llevaron la iniciativa en el juego pero no encontraron la forma de batir a Lozano. Y es que el Universidad se defendió siempre con orden y mantuvo su portería a cero.

De esta manera, los minutos fueron transcurriendo y el marcador no se movió. El Benidorm CD reclamó un penalti en el área local pero el árbitro no señaló nada aunque lo que si reflejó en el acta fue la deficiente iluminación del campo anexo de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig para un partido de Preferente.

El 0-0 se mantuvo hasta el final en el inédito escenario del encuentro con un reparto de puntos que dejó un amargo sabor de boca para los visitantes que siguen a la misma distancia de los puestos de promoción de ascenso aunque con una jornada menos.

LEER MAS EN ESTE ENLACE

http://golsmedia.com/universidad-de-alicante-y-benidorm-cd-no-ven-puerta/



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s