Benidorm rechaza con un minuto de silencio el asesinato de una mujer británica en El Campello

20170220-igualdad-minuto-de-silencio-webCon esta ya son 11 las víctimas de la violencia machista en lo que llevamos de año

Esta mañana se ha guardado un minuto de silencio en la puerta principal del Ayuntamiento de Benidorm para recordar y condenar el crimen machista ocurrido este domingo en El Campello. El alcalde, Toni Pérez, y la concejal de Igualdad, Ángela Llorca, han encabezado la protesta que ha contado con la participación también de otros miembros de la corporación municipal, funcionarios y ciudadanos.

Una mujer británica, de 79 años de edad, fue agredida en una residencia de mayores alrededor de las 9.00 horas de ayer domingo por su marido, de la misma nacionalidad, de 86 años, con un arma blanca causándole la muerte. El agresor, posteriormente, se autolesionó superficialmente y en estos momentos se encuentra custodiado por la Guardia Civil.

Con esta ya son 11 las víctimas en lo que llevamos de año a causa de la violencia de género en nuestro país. Desde la Concejalía de Igualdad se ha insistido, una vez más, en la necesidad de luchar contra esta lacra social y en la utilidad del número de teléfono 016 de atención a las víctimas de la violencia de machista que no deja rastro en la factura telefónica.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s