Benidorm lleva a Holanda su oferta más “Bikefriendly”

Tras la participación en la feria de turismo activo “Fiets en Wandelbeurs” en Utrecht, Benidorm vuelve a participar una semana después en la misma feria pero esta vez en la ciudad belga de Gante, con el objetivo de seguir potenciando el turismo activo en el Benelux.Se trata de una feria puramente dirigida a público final y ha supuesto una gran oportunidad para seguir fortaleciendo el turismo activo y dar a conocer el Benidorm “más desconocido”. Muchos de los asistentes han quedado gratamente sorprendidos al ver las enormes posibilidades con las que cuenta la ciudad para la práctica de deportes al aire libre todo el año.

Del mismo modo y gracias a la constante apuesta de Benidorm por las nuevas tecnologías, durante la feria Visit Benidorm ha podido mostrar al público belga las cuentas oficiales de Wikiloc y Strava, ambas muy utilizadas en Bélgica y las cuales han tenido una gran aceptación entre los visitantes.

Benidorm ha acudido a la feria acompañado de Marc Dobbelaere, CEO y guía de la empresa Marco Polo Expediciones, que ha podido dar información acerca de sus servicios y de las rutas y posibilidades outdoor de Benidorm, lo cual ha sido muy importante, ya que nadie mejor que el conoce el interior y litoral de nuestro destino. Además como belga ha creado un gran engagement con los visitantes flamenco-parlantes en su gran mayoría.

Eventos como Costa Blanca Bike Race, La Vuelta, La Volta a la Marina entre otros refuerzan este mensaje, y permiten ademas que se comunique todo lo que Benidorm ofrece al turista activo, todo ello acompañado con oferta de alojamiento de primer orden y específica para este segmento como son ya los populares hoteles Bikefriendly.

El objetivo en esta feria es posicionar Benidorm en la mente del turista de ciclismo y senderismo, con cobertura de nuestro destino y su oferta tanto al publico como el sector profesional. Esto, unido a press trips planificados para octubre 2017 sobre “sports & winter sun”, permiten comunicar “el lado verde y natural de Benidorm” mediante influencers y bloggers que experimentan este tipo de actividades al aire libre en primera persona en el destino.

Con todo esto, se obtiene una campaña interesante si se tiene en cuenta la tradición ciclista de la sociedad holandesa y su predilección por el turismo activo y de naturaleza. Algo que los equipos profesionales holandeses y belgas llevan practicando desde hace tiempo.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s