La Nucia.- Clase gratutita de “Wargame” que fusiona Rol y Esgrima

unnamedEl próximo domingo 19 de febrero a las 12 horas en la Ciutat Esportiva Camilo tendrá lugar una Clase Práctica Gratuita del juego de rol “Wargame”, que fusiona el rol y la esgrima. Todas las personas interesadas en esta clase gratuita pueden inscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer las actividades de la asociación “rolera” de La Nucía y dar alternativas de ocio diferente, “que combinan el rol y el deporte”. En esta Clase Práctica Gratuita del juego de rol “Wargame” puede participar cualquier adulto y niño a partir de 10 años, siempre que vaya acompañada de un tutor. Esta novedosa actividad contará con dos instructores de la  Federación Española de Esgrima Histórica (FEEH) que enseñarán  Esgrima Histórica, Combate y Artes Marciales medievales, con armas de goma espuma.

Esta Clase Gratuita de “Wargame” está organizada por la Asociación Clan Forja de Héroes de La Nucía con la colaboración de las concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de La Nucía. Se desarrollará en la Ciutat Esportiva en la Sala Tatami del Pabellón y en el campo de Fútbol Indoor.

Escuela de combate medieval

La clase gratuita de “Wargame” es la primera actividad de la Sala de Armas de La Nucía, donde los aficionados a los juegos de rol practicarán combates medievales.  Una actividad orientada a adultos y niños a partir de 10 años. Las acciones de la Sala de Armas de La Nucía se dividirán en dos secciones: una de ellas es la actividad deportiva, mediante la recreación del combate medieval, y sus diferentes disciplinas, con armas de espuma inyectada endurecida, totalmente seguras y legales; y la otra será el juego social, con la interacción e interpretación de personajes y el entorno de juego, simulando una obra de “teatro interactivo”.

Todos los interesados en participar en el novedoso proyecto de Sala de Armas de La Nucía  deben dirigirse a la recepción del Centre Juvenil, o bien llamando al 966897070. Para más información cj@lanucia.es.

 

 

GABIN



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s