ENTREGA DE PREMIOS POR EL CONCURSO DE DIBUJO SOBRE LA PAZ EN EL CEIP “BALCÓ DE FINESTRAT”

unnamedLa concejala de Educación del Ayuntamiento de Finestrat, Mª Dolores Viudes, acudió esta mañana al CEIP Balcó de Finestrat para hacer entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Dibujo que organiza Ofieespriu Escolar en colaboración con el consistorio finestrense. La temática elegida para este certamen ha sido la paz con el objetivo de fomentar la no violencia entre los escolares, al tiempo que estimulan la creatividad en la educación de los más jóvenes.
En palabras de la concejala, Mª Dolores Viudes, “la temática escogida este año por Ofiespriu Escolar ha sido la paz, con la intención de que los niños no vean como normal un mundo lleno de conflictos o violencia. Muy al contrario, de lo que se trata es de hacer una oda a la paz desde el arte, la creatividad y la imaginación”.
En el certamen han participado los escolares de Primaria del CEIP Balcó de Finestrat. El primer premio de este concurso lo ha obtenido Ivonne Le Goff de 3º de Primaria, David Montero de 5º de Primaria ha conseguido el 2º premio y el tercero ha sido para Youseff Arkik, de primer curso. Estos pequeños artistas plasmaron en sus creaciones lo que para ellos simbolizaba la paz, por este motivo representaron diferentes símbolos como palomas de la paz o los iconos más representativos en torno a esta temática. Como premio, los tres finalistas recibieron diferentes productos de material escolar.



Categorías:FINESTRAT, FINESTRAT EDUCACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s