El Ayuntamiento reparará en los próximos días los daños en la calzada de las calles Ruzafa y Los Almendros

El Ayuntamiento de Benidorm va a reparar en los próximos días los desperfectos y baches que existen en algunos tramos de calzada de las calles Ruzafa, Los Almendros y Carrasco. La planificación de las Concejalías de Movilidad y Obras es que las labores de reparación se inicien por la calle Ruzafa mañana miércoles, 15 de febrero, en horario de tarde. Esta actuación se ceñirá al tramo que discurre entre las calles La Biga y Herrerías, y previsiblemente se desarrollará entre las 17.00 y las 20.00 horas. Mientras duren los trabajos, sólo se permitirá el acceso a los vecinos y los parkings, mientras que al resto de usuarios se les desviará por itinerarios alternativos.

Las tareas de reparación del asfaltado se trasladarán el jueves por la mañana a las calles Carrascos y Los Almendros. En la primera sólo está previsto cortar el tráfico a primera hora y por un periodo no superior a 60 minutos; mientras que los trabajos en Los Almendros comenzarán entre las 09.30 y las 10.00 horas, y se centrarán en el tramo comprendido entre las calles Limones y Mercado si bien éstas no se verán afectadas. Al igual que la jornada anterior, se dejará acceso a vecinos y parkings. Se prevé que la actuación esté finalizada a última hora de la mañana.

El edil de Movilidad y Obras, José Ramón González de Zárate, ha indicado que “a la hora de programar estos trabajos hemos intentando evitar las horas en las que se producen los desplazamientos a los centros escolares”, y ha añadido que “esta planificación está sujeta al desarrollo de varias obras de asfaltado en otros puntos de la ciudad, por lo que podrían sufrir algún cambio”.

Cualquier modificación sobre los horarios previstos se notificará en la web municipal –www.benidorm.org-, así como en los canales oficiales del Ayuntamiento.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s