Se buscan candidatas a dama mayor para las Fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l’Alfàs

unnamedLas mayoralas de l’Alfàs del Pi, de la peña A patir a la guerra, han hecho un llamamiento a las jóvenes del municipio que estén interesadas en convertirse en damas de las próximas fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto para que se animen y se inscriban. De momento sólo hay dos candidatas a dama mayor, frente a las 9 del año pasado. Por este motivo, desde la concejalía de Fiestas se ha remitido una carta a todas las jóvenes del municipio nacidas entre 1999 y 2001 en la que se indica que todavía están a tiempo de formar parte de la Corte de Honor y, de este modo, representar a l’Alfàs del Pi durante todo el año. En este sentido, Marisa Cortés, edil de Fiestas, ha explicado que el próximo viernes 17 de febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar una reunión en la casa de cultura a la que están convocadas todas las jóvenes que quieran convertirse en damas de las fiestas.

La Gala de Elección de Reinas se celebrará el sábado 29 de abril en el auditorio de la casa de cultura. Así lo anunciaron ayer desde la comisión de fiestas, durante el tradicional acto de presentación de mayorales y damas al Santísimo Cristo del Buen Acierto realizado en la Parroquia de San José. “De momento son 6 niñas y 2 jóvenes las que conforman el colectivo de damas, aunque esperamos que se registren nuevas incorporaciones en los próximos días”, ha indicado Noelia Moruno, presidenta de la comisión. Será el azar el que determine, dentro de dos meses, el nombre de las dos personas que ostentarán el reinado de las próximas fiestas de l’Alfàs.

“Agradecer a todas las damas su ilusión y su entusiasmo”, ha declarado la edil de Fiestas. “Somos conscientes del esfuerzo que representa para las familias, de ahí nuestro reconocimiento”, ha reiterado. Por otro lado, Marisa Cortés ha querido destacar el gran trabajo que están realizando las mayoralas de este año, de la peña A patir a la guerra. “Son un grupo de gente joven muy motivado, con buenas ideas y muchas ganas de trabajar por las fiestas de l’Alfàs”, ha señalado.

Las jóvenes que estén interesadas en convertirse en candidatas a dama mayor pueden ponerse en contacto con las mayoralas, de la peña A patir a la guerra, y también pueden registrar su solicitud en la concejalía de Fiestas, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de l’Alfàs.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ FIESTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s