La Nucía C.F. pierde 1-0 ante el Villajoyosa

untitled

Tras 12 triunfos consecutivos La Nucía perdió ayer en Villajoyosa 1-0, en un igualado derby comarcal de Preferente. Esta derrota ante el “líder” hace que el equipo de Alejandro Esteve baje un puesto en la tabla y sea ahora tercero del Grupo IV de Preferente, con 44 puntos. El próximo domingo 19 de febrero a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía se enfrentará al Villena.

En la primera parte hubo mucho respeto entre los dos equipos y las defensas se impusieron a los ataques. A pesar de jugar de fuera de la casa La Nucía dominó durante parte del primer tiempo, donde un inspirado Sergio Poveda llevó de calle a la defensa local. A los 20 minutos el equipo de Alejandro Esteve tuvo una gran oportunidad para adelantarse en el marcador, pero Chupe hace un mal control delante del portero que desbarata la ocasión. Cinco minutos más tarde Keko remata un corner que es despejado “in extremis” por el portero local Miki. El Villajoyosa respondió con un tiro lejano del central Camarasa que desvía a corner Marcano en una gran estirada, cuando en la grada ya se cantaba el gol. En una gran contra conducida por Adrián Rubio, el extremo nuciero centra al área tras una gran galopada y Chupe dispara fuera, tras botarle el balón delante suyo.

En la reanudación el partido continúa con la misma tónica, con mucha igualdad y alternativas en el dominio del juego. El equipo local espoleado pos sus aficionados llegaba con más asiduidad al área rival, sobre todo en balones en largo. En el minuto 62 La Nucía no llega a la presión en el medio campo y Chispa desde la izquierda pone un gran centro al área que es rematado por un atento Hucha, que se adelanta a la defensa nuciera. A pesar del mazazo del 1-0 el equipo nuciero siguió intentándolo hasta el final del partido, buscando la igualada. Pero al final el Villajoyosa se impuso en el derby comarcal por 1-0, afianzando su liderato. La Nucía tras 12 consecutivas perdió un partido, trincando su espectacular racha de victorias, donde había sumado 36 puntos de forma consecutiva.

Próxima jornada: Villena

La Nucía C.F. se enfrentará al Villena en la próxima jornada de liga. El partido será el próximo domingo 19 de febrero a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Villena llega al encuentro tras vencer por 4-2 al Universidad de Alicante. El Villena actualmente es décimo quinto con 21 puntos y La Nucía tercero con 44 puntos.

Tras 22 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Villajoyosa 55 puntos, 2º Hércules B 44 puntos, 3º La Nucía 44 puntos, 4º Thader 41 puntos, 5º  Benidorm 38 puntos, 6º Elda Industrial 35 puntos, 7º Benferri 33 puntos, 8º Redován 32 puntos, 9º U. Alicante 28 puntos, 10º Jove Español de San Vicente 25 puntos, 11º Callosa Deportivo 25 puntos, 12º Petrelense 25 puntos, 13º Albatera 25 puntos,  14º U.D. Ilicitana 22 puntos, 15º Villena 21 puntos, 16º Cox 20  puntos 17º GCD Sant Joan 16 puntos, y 18º Altea 12 puntos.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s