Detienen en Benidorm a una persona por tentativa de homicidio mientras ambos pescaban de noche

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  • La agresión se produjo el pasado día 04 de octubre de 2016 en un embarcadero de Benidorm mientras ambos pescaban de noche
  • El autor huyó y fue localizado hace unos días en esta ciudad portando un arma blanca de similares características

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona por agredir a otra con una navaja en el transcurso de una reyerta entre ambos. El autor de los hechos huyó inmediatamente y ha sido localizado y detenido en la ciudad de Benidorm.

Los hechos sucedieron el pasado día 04 de octubre de 2016 en una zona rocosa al final de la Playa de Levante frecuentada por pescadores residentes en esta ciudad. Todo empezó por una fuerte discusión entre un ciudadano marroquí y otro polaco, finalizando ésta con un enfrentamiento físico. Durante dicho enfrentamiento y en un momento dado del mismo, el marroquí amenazó y se dirigió a su domicilio, donde recogió un arma blanca con la que asestó varias puñaladas al polaco causándole heridas de extrema gravedad.

La víctima fue trasladada por una ambulancia SAMU al Hospital Comarcal de La Vila Joiosa al presentar heridas de extrema gravedad, algunas de ellas de 15-20 centímetros de profundidad por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con carácter de urgencia.

Los agentes se entrevistaron con varios testigos durante este tiempo, y gracias a la colaboración ciudadana y al trabajo de investigación desarrollado durante estos meses, se ha podido determinar la identidad del autor de las lesiones, localizarle y proceder a su detención.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Benidorm.

El pasado sábado, el agresor pasó a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm decretando éste su prisión provisional sin fianza.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM SUCESOS, POLICIA NACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s