Benidorm en busca del turista activo holandés

unnamedBenidorm sigue trabajando con la intención de diversificar cada vez más la oferta turística de la ciudad y atraer nuevos perfiles de turistas, sobre todo en temporada baja. Por ello ha participado durante este fin de semana en una feria enfocada a turismo deportivo, que se ha llevado a cabo en la localidad holandesa de Utrecht.

La feria “Wandelbeurs”, es un evento especializado en ciclismo y senderismo que cada año atrae a unos 20.000 visitantes y cerca 500 expositores y en el, Benidorm ha contado con un mostrador propio situado en la zona de Turespaña y bajo el paraguas de la marca Comunitat Valenciana.

Visit Benidorm ha acudido a esta feria con el objetivo de posicionar Benidorm en la mente del turista de ciclismo y senderismo holandés, llevando a cabo una gran cobertura del destino y de su oferta para amantes del deporte al aire libre. Eventos como la Costa Blanca Bike Race o la etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016 que tuvo salida en la ciudad el pasado mes de Septiembre, unidos al hecho de que Benidorm contará con 50km de carril bici en 2017, refuerzan este mensaje, y permiten ademas que se comunique todo lo que Benidorm ofrece al turista activo.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s