Benidorm CD vuelve a saborear las mieles del triunfo y se sitúa a 6 puntos de los Play Off

21999a_b43dbf7513ee4a0b8d3cbc70f30ec5e0mv2Guille firma el reencuentro con la victoria del Benidorm CD

Jornada 22.- Benidorm CD, 1; UD Ilicitana, 0.

Una jugada de estrategia valió al Benidorm CD para volver a saborear las mieles del triunfo después de una racha de 5 partidos sin ganar. Guille fue el que culminó en gol dicha acción ensayada en el segundo tiempo para dar tres puntos a un equipo benidormense que ha recortado diferencias respecto a los equipos de cabeza.

Con los empates del Hércules B y del Tháder y la derrota de La Nucía en Villajoyosa, la jornada se presentaba propicia para un Benidorm CD que tenía un exigente compromiso ante la UD Ilicitana. Y lo pudo comprobar en una primera parte muy equilibrada en el que hubo mucha pelea en el centro del campo pero poca fiesta en las áreas. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad cambió la decoración. El equipo de Tato creció a pesar de las adversidades. Los cuatro cambios del Benidorm CD fueron por lesiones de sus jugadores. Ramiro, Puncho, Dani Heredia y Guerrero tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por el motivo reseñado. En este escenario de dificultad, los benidormenses sacaron provecho de una jugada de estrategia que culminó Guille para marcar el único gol del partido en el minuto 56.

La victoria no se escapó para un Benidorm CD que vuelve a sonreir un mes después. Alejandro Sahuquillo “Tato” suma también su primer triunfo como técnico benidormense tras sustituir hace dos semanas a Gus Montón. Y además los tres puntos tienen doble valor por los pinchazos de varios aspirantes a la promoción de ascenso, circunstancia que permite al conjunto de Tato recortar distancias.

En la próxima jornada, el Benidorm CD rinde visita al Universidad de Alicante, otro partido en el que está obligado a ganar, mientras la UD Ilicitana recibirá en Elche al Redován con necesidad de sumar los tres puntos para no complicarse la vida.

Leer mas en este enlace.

http://golsmedia.com/guille-firma-el-reencuentro-con-la-victoria-del-benidorm-cd/



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s