Las infantiles del Club Voley La Nucía ganan al Playas Benidorm en un épico encuentro

unnamed-9Las infantiles del Club Voley La Nucía consiguieron una importante victoria a domicilio ante el Playas Benidorm “B” por 2-3 el pasado sábado 4 de febrero. Por el contrario las cadetes cayeron 3-0 en su visita al C.V.B. Carrús en Elche mientras las alevines ganaron por 2- 0 al C.P. Els Tolls B en los Juegos Deportivos Escolares. El próximo sábado 11 de noviembre a las 10,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano las alevines e infantiles jugarán simultáneamente sus partidos de la Liga Autonómica de Iniciación al rendimiento.

Victoria épica

            El equipo infantil del Club Voley La Nucía consiguió el pasado sábado 4 de febrero una gran victoria ante el Playas Benidorm “B” por 2-3 (25-23, 24-26, 25-22, 22-25 y 12-15). Este épico triunfo, ya que siempre fueron a remolque en el marcador, en un extenuante partido de dos horas de duración, confirmó la gran progresión de este conjunto esta temporada. Fue un gran partido de voley, muy igualado el vivido en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. Las chicas de Óscar Herreros jugaron concentradas todo el encuentro y pese a la adversidad nunca se fueron del partido. El primer set fue muy igualado pero el potente saque local desniveló la balanza, 25-23. En el segundo con todo perdido 22-17, las jugadoras nucieras dieron un paso adelante y se impusieron por 26-24, demostrando que también saben jugar finales apretados. El tercer parcial fue dominado por el conjunto de Óscar Herrero con una gran recepción, pero incomprensiblemente cedieron en los puntos decisivos 25-22, pese a jugar mejor. Al contrario que en otros partidos de esta temporada, las infantiles nucieras no se desanimaron y ganaron la cuarta manga 22-25, forzando el desempate. En el quinto set, con un gran ambiente en las gradas, las nucieras se llevaron el set y el partido.

La Nucia: Ward, Domínguez, Pérez L, Riera, Simons y Pérez M.  También Jugaron: Pastor, Otero y Bautista.

 Derrota alevines

En los juegos Deportivos Escolares las alevines nucieras ganaron por 0-2 (21-25, 10-25) ante el C.P. Els Tolls “B” de Benidorm en los Juegos Deportivos Escolares.  El equipo de Ramiro Riveiros consiguió el primer triunfo de la temporada, una victoria que se hacía esperar. Con determinación, confianza y, muy especialmente, con buen juego, las nucieras no dejaron escapar la oportunidad de alzarse con la victoria. Recompensa merecida para un equipo joven que continua su franca evolución. La Nucía: África, Amets, Nieves, Claudia, Camila y Nerea. También jugaron: Laura, Sara y Laura S.

Cadete femenino

Por el contrario las cadetes perdieron 3-0 (25-12, 25-17, 25-14) ante el CVB Ilicitano Carrús 3–0. Mal partido del equipo de Marcelo Mussi, con un juego muy irregular y con demasiados errores propios para poder sorprender al segundo clasificado. La carencia de ataque comienza a ser un problema grande en el cadete nuciero. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Parkin, Torres, Blázquez y Rodríguez. Líbero: Ajeno. También Jugaron: Palencia

Próxima Jornada:

El próximo sábado 11 de febrero en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía a las 10,30 horas jugarán de forma simultánea los dos equipos nucieros de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino. Las cadetes se medirán al C.V. Elche y las infantiles al C.V.OlivaGroc. Las alevines descansan en los Juegos Deportivos Escolares esta jornada.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s