En Devesa Móvil Benidorm personaliza tu Citroën gratis con la “Colorterapia”

unnamed-2Permitirá transformar los vehículos en modelos “únicos” a todo color y “sin gastos adicionales”

El director de Devesa Móvil Benidorm, José Llopis, y el Jefe de Ventas, Juan Vilar, han presentado una nueva iniciativa que permitirá personalizar los vehículos Citroën con la “Colorterapia”.

Se trata de una apuesta más donde este innovador concesionario demuestra que “siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes” y, en este caso, “sin ningún coste adicional para ellos”, ha explicado Llopis.

En este sentido, Vilar ha remarcado que esta novedosa promoción permitirá “personalizar nuestros vehículos con los colores preferidos de nuestros clientes” convirtiéndolos así “en modelos únicos”.

Así, con la “Colorterapia” se podrán transformar los Citroën en vehículos “especiales y personales” ya que el objetivo de Devesa Móvil Benidorm es conseguir “coches únicos para clientes únicos sin gastos adicionales”, ha subrayado el director del concesionario.

La “Colorterapia” estará vigente hasta el 28 de febrero y se podrán personalizar el Nuevo C3 con los techos Bitono, asociados a detalles de color en antinieblas y Airbumps®; beneficiarte de Regalos de Equipamiento; en el C4 Cactus 2017 también tendrás opciones de personalización gratuitas; con la serie especial C1 Feel Edition podrás implantar techos vinilados de serie; y para el Nuevo C4 Picasso tendrás nuevas opciones de techo Bitono modernizando aún más los vehículos.

Y como complemento a estas acciones uniremos el regalo de equipamiento al de la pintura a las gamas C4 Cactus, C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

Para más información o para concertar cita previa, todos los interesados pueden visitar la gran exposición Citroën de Devesa Móvil Benidorm en Avenida Comunidad Valenciana, S/N, esquina Camí La Parva o llamando directamente al 96 585 98 43.

anigifVisita nuestra WEB pinchando en este enlace

http://www.citroenbenidorm.com/es

 

 



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s