El Benidorm C.D a 17 puntos Villajoyosa CF y muy lejos de sus objetivos

img_5058-660x330Demasiado viento y ningún gol en el Pepico Amat

Jornada 21.- Elda Industrial, 0; Benidorm CD, 0

Elda Industrial y Benidorm CD empataron sin goles en el Pepico Amat en un partido condicionado por el fuerte viento que sopló durante los 90 minutos que dificultó el juego a ambos equipos. Con todo ello, el debut de Tato en el banquillo benidormense no encontró la victoria.

Se jugaba mucho el Benidorm CD en este envite y no pudo salir un día más desapacible para disputar un partido de fútbol. Si hay un fenómeno atmósferico que afecta a este juego, mucho más que la lluvia, es el viento. En este escenario el encuentro caminó por el alambre ante la posibilidad de cualquier extraño del balón.

El Elda Industrial, menos necesitado que su rival pero con intenciones de sumar los tres puntos para acercarse al grupo de cabeza, trató de aplicar su filosofía de juego, pero con el aire tan molesto no encontró la manera de superar a la zaga de un Benidorm CD con nuevo técnico en el banquillo, Alejandro Sahuquillo “Tato”.

El cambio de entrenador no significó victoria del conjunto benidormense que, además, tuvo que jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica por las expulsiones de Goku en el minuto 48 y de Luichi en el 81. Ni así se movió el marcador y el 0-0 aleja a ambos equipos de la zona de promoción de ascenso.

La nota negativa del encuentro fue la lesión que sufrió Adrián, jugador del Benidorm, en un encontronazo con su propio portero. El futbolista fue trasladado al hospital de Elda con una posible fractura de hueso en la parte inferior de su pierna.

Seguir leyendo en este enlace

http://golsmedia.com/demasiado-viento-y-ningun-gol-en-el-pepico-amat/

 



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s