La Nucía colabora con MEMBA en la “III Gala Comarcal de la Mujer”

capturadaAyer por la mañana se produjo un encuentro entre las coordinadoras de la Asociación MEMBA (Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa) y el Ayuntamiento de La Nucía para colaborar en la “III Gala Comarcal de la Mujer” que se celebrará en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi el viernes 24 de febrero. En la Gala se homenajeará a mujeres de la Marina Baixa por su trayectoria profesional y su aportación a la sociedad.

MEMBA es la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa,  que en la  “III Gala Comarcal de la Mujer “Nosotras, Vosotras, Ellas”  homenajeará a una “mujer emprendedora” de cada uno de los 18 municipios de la Marina Baixa. En la reunión de trabajo estuvieron presentes por parte de MEMBA Berenice Laporta, pta. de la asociación y Kika Rodríguez, vicepresidenta de MEMBA junto a Beatriz Pérez- Hickman, concejala de Bienestar Social y Esperanza Puerta, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía.

Esta “III Gala Comarcal de la Mujer”  pretende ser un encuentro de mujeres de toda la comarca de la Marina Baixa y para ello se homenajeará a mujeres de 18 poblaciones diferentes. Mujeres anónimas que durante su vida por su trabajo, solidaridad o aportación a la sociedad han contribuido al crecimiento de su pueblo en diferentes áreas.

 

Gala MEMBA

El precio de la “III Gala Comarcal de la Mujer”  será de 15 euros e incluirá la asistencia a la gala y un cóctel que se realizará al final de la misma. Las personas interesadas de La Nucía en asistir pueden retirar su entrada  en la concejalía de Igualdad –ubicada en el Centre Juvenil– a partir del  próximo lunes 6 de febrero o llamando al número de teléfono del propio Centre Juvenil 966 897 070 para reservar su entrada.

La II Gala Comarcal de la Mujer de MEMBA se desarrolló en 2012 en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA ASOCIACIONES, LA NUCIA BIENESTAR SOCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s