Juventud entrega los premios de la XXVIII edición del Concurso de Nuevos Creadores

El Concurso de Nuevos Creadores en su XXVIII edición ya tiene ganadores. Esta mañana, la concejal de Juventud, Ana Pellicer, acompañada por los compañeros de corporación Arturo Cabrillo y Rafa Gasent, y el técnico de juventud, José Romeu, han hecho entrega de los diplomas de reconocimiento a jóvenes talentos en un acto celebrado en el Museu Boca del Calvari.

Eduardo Gómez ha sido el ganador en la modalidad de pintura y Carlos Lorenzo en pintura. Los triunfadores han recibido sendos diplomas acreditativos y cheques por un importe de 1.000 euros. También ha sido premiada la joven de Benidorm Carolina Ciges Marín en la categoría de menores de 18 años con 100 euros. Las obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio artístico de la ciudad.

En su intervención, la edil de Juventud ha animado a los jóvenes creadores “a empezar ya a realizar sus obras” de cara a la XXIX edición “para poder llenar, todavía más, el Boca del Calvari”.

El Nuevos Creadores está dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años que pueden realizar sus trabajos con técnica, temática y modalidad libres. Las bases de la próxima edición está previsto que se publiquen antes del verano.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s