EL EJERCITO BRITÁNICO YA ESTÁ EN LA MARINA BAIXA

unnamedEste sábado 4 de febrero a las 16.00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa asistiremos a un choque ovalado de alto nivel. La Selección de Rusia XV y el Army Rugby Union se enfrentarán en el Campo del Pantano.
0El equipo exsoviético lleva una semana en La Vila preparando el encuentro de este fin de semana, mientras que los soldados del Reino Unido llegaron este jueves a La Marina Baixa con ganas de plantar cara a los jugadores del Oso.
El combinado del Ejército Británico llamado Army Rugby Union, se formó en 1906 y ha continuado más de 100 años para promocionar el juego del rugby entre las filas militares. Su objetivo deportivo para este año es ganar el Babcock Inter-Services Championship, un torneo que se celebra desde 1907 y que enfrenta al Army Rugby Union (Ejército Británico), Royal Air Force (Real Fuerza Aérea) y Royal Navy (Marina Real Británica).
Se espera un apasionante duelo entre dos equipos con unas condiciones físicas al más alto nivel de preparación. Un gran espectáculo deportivo que será del agrado tanto para el público de nacionalidad rusa y británica residentes en la zona, como para cualquier aficionado al buen rugby que quiera disfrutarlo en vivo.


Categorías:LA VILA, LA VILA DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s