Comercio y Aico sortean 3000 euros en compras para celebrar San Valentín en Benidorm

El ganador dispondrá de una limusina y de tres horas para gastar el dinero en cualquiera de los comercios de la ciudad

La Concejalía de Comercio y la Asociación Independiente de Comerciantes de Benidorm, AICO, han presentado esta mañana la campaña de promoción del comercio local con motivo de la celebración de la festividad de San Valentín.

La edil de Comercio, Ana Pellicer, y el presidente de AICO, Raúl Parra, han explicado cómo se desarrollará esta iniciativa que cuenta con “todo el apoyo del Ayuntamiento –ha dicho Pellicer- porque dan vida a nuestros comercios”. Pellicer considera que esta iniciativa de la Asociación es “un gran incentivo” y ofrece “un gran premio” a un sector que, “tras las rebajas encuentra un poco mermada las ventas”. La concejal ha subrayado que en esta propuesta participan miembros y no miembros de AICO y a los que no lo son todavía les ha animado a afiliarse para poder beneficiarse de “las grandes iniciativas que tiene”.

Por su parte, Raúl Parra ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento “en un año especial para AICO ya que es su cuarenta aniversario”. Por eso la asociación pretende, con motivo del Día de los Enamorados “tirar la casa por la ventana”. El presidente ha desgranado cómo será esta campaña que empieza hoy mismo, hasta el día 13 en que será dado a conocer el ganador. Los participantes que realicen tres compras en un establecimiento, podrán depositar un cupón en una urna (de las que habrá diez distribuidas por todo Benidorm). El ganador recibirá “un cheque con 3.000 euros” que podrá canjear por compras en cualquier establecimiento de la ciudad “con un importe limitado a 300 euros por comercio”. Para que sea todavía más espectacular, AICO pondrá a disposición de la persona ganadora una limusina con la que se podrá recorrer Benidorm de punta a punta buscando los productos que se deseen, aunque solamente se dispondrá “de tres horas para hacerlo”.

AICO ha editado para la ocasión 50.000 hojas volantes, carteles y boletos “que se van a repartir en los 2000 comercios de Benidorm”, sean afiliados o no a la asociación.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s