Benidorm a la caza del turista francés

La Fundación Turismo de Benidorm arranca con las acciones previstas para el mercado francés acudiendo a la 19 edición del Salon de Turismo de Nantes que tiene lugar del 3 al 5 de febrero en el Parc des expositions de Nantes – La Beaujoire.

Este año Visit Benidorm acude por segunda vez a la feria con stand propio dentro del espacio de Turespaña y aprovechando la continuidad de la conexión aérea de la aerolinea Volotea entre Alicante y Nantes.

Cabe destacar que Francia es el segundo emisor internacional para la Comunidad Valenciana, tanto en volumen de turistas como en gasto total realizado, y el turista francés alcanzó la cifra récord de 1.058.830 de turistas a nuestra comunidad en 2015 (un incremento de +14,4% respecto al año anterior).

Con la participación en este feria, Benidorm pretende mostrar las amplias y variadas posibilidades que ofrece la ciudad con el objetivo de seguir fidelizando al público francés, un mercado de proximidad que cada vez se encuentra más cómodo en Benidorm y elige este destino para sus vacaciones.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s