David Guetta ofrecerá en Benidorm el 12 de agosto su único ‘solo show’ en España

capturadaEl artista, máximo exponente de la electrónica internacional, estrena espectáculo y disco en el Guillermo Amor

Las primeras 1.000 entradas se ponen a la venta el próximo martes a un precio promocional de 29 euros

El dj y productor David Guetta ofrecerá el próximo 12 de agosto en Benidorm su único ‘solo show’ en territorio español, según ha anunciado este jueves el alcalde, Toni Pérez, junto a uno de los representantes de la promotora del Benidorm Sound, Javier Ferrándiz. El artista repite así la experiencia del año pasado, en el que reunió a más de 16.000 personas en el estadio Guillermo Amor.

El alcalde y Ferrándiz han explicado que el espectáculo que desplegará Guetta este año sobre el escenario del Guillermo Amor será diferente al de 2016, ya que el artista estrena nuevo disco y show. De hecho, la actuación de Benidorm será “la presentación oficial de su álbum en España”, y se enmarca dentro de la gira de cuatro fines de semana que dará en Europa.

Ferrándiz ha explicado que “hemos tenido que pelear con otras ciudades”, y ha aclarado que para cerrar la actuación ha sido determinante las ganas y el interés de Guetta y su oficina por volver a Benidorm ante “el éxito cosechado el año pasado”. El promotor ha apostado que el de este 2017 será “un show espectacular”, incluso mejor que el de 2016.

El alcalde, por su parte, ha destacado que Guetta “es una de las figuras esenciales de la escena electrónica internacional” y que el del 12 de agosto “es un concierto a la altura de la ciudad”. Además, ha incidido en que esta actuación, como la del año pasado, supondrá un importantísimo impacto mediático y promocional para Benidorm, ya que Guetta cuenta “con más de 100 millones de seguidores en redes sociales”, más de la mitad en Facebook.

Pérez ha remarcado que si Guetta repite en el Guillermo Amor es “porque Benidorm Sound hace las cosas muy bien y porque el propio artista se encontró muy cómodo el año pasado ante más de 16.000 espectadores”, y se ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que el dj internacional vuelva a la ciudad de manos de “gente de Benidorm que está apostando muy fuerte por Benidorm”.

Al igual que el año anterior, la promotora ha decidido hacer un lanzamiento de 1.000 entradas a un precio promocional de 29 euros. Estas primeras entradas se podrán adquirir en www.benidormsoundo.com el martes 7 de febrero a partir de las 12.00 horas. Además, en las próximas semanas Benidorm Sound empezará a dar a conocer en su web y redes sociales el nombre de los dj’s que completarán el cartel de “un día de fiesta electrónica”.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s