La Nucia Ciudad Del Deporte será la sede de la IV Copa de España de Yongmudo

unnamedEl sábado 18 de febrero el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía será la sede del IV Copa de España de YongMudo. Más de 100 deportistas de toda la geografía española participarán en este nacional del arte marcial YongMudo. Este campeonato es puntuable y clasificatorio para el Mundial de Yongmudo de Korea. La entrada para el público será libre y gratuita.

Este nacional de artes marciales está organizado por la AsociaciónYongmudo España con la colaboración de la Internationa YongMuDo Federation, Departamento Lucha Coreana Tradicional de La Federación de Lucha de la Región de Murcia y la concejalía de Deportes de La Nucía.

El objetivo de esta IV Copa de España de YongMudo, puntuable para el próximo Mundial de Yongmudo Korea,  es difundir este arte marcial, que goza del máximo prestigio de eficacia en los ejércitos y cuerpos policiales de países como Corea, Indonesia, China, Australia, Colombia…etc.

En la presentación de la IV Copa de España de YongMudo participaron Manuel Navarro, maestro internacional y pte. Club Hapkido Los Dragones de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

Más de 100 participantes

En este Nacional de Yongmudo participarán todas Delegaciones de la Asociación YongMuDo España, con un total de más de 100 competidores de diferente procedencia: Alicante, Murcia, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla…etc. La competición comenzará el sábado 18 de febrero a las 10 horas con las categoría infantiles y finalizará sobre las 20 horas con la entrega de premios. En esta IV Copa de España de YongMudo participarán 10 luchadores del Club Hapkido Los Dragones de La Nucía

 

Seminario

El domingo 19 de febrero por la mañana, de 10 a 14 horas, se celebrará un Seminario de YongMudo, impartido por el Gran Maestro Lee Kyoung Sun y el Gran Maestro Kim desplazado desde Corea y director técnico de la Universidad Yong In junto a universitarios coreanos. En este seminario los participantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades en técnicas de entrenamiento y competición  de los actuales  campeones del mundo de Yongmudo. El seminario será abierto a cualquier interesado o practicantes de otros estilos de artes marciales



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s