Agustín Montón “Gus” dimite como entrenador del Benidorm C.D

img_20170130_131018Redacción: Se veía venir,  ya lo advirtimos a principios de temporada, pero como bien dice el dicho ‘nunca es tarde si la dicha es buena’ lo mejor que le puede pasar al Benidorm C.D es que Agustín Montón ‘GUS’ se vaya a su casa. Todavía hay tiempo para mejorar el equipo y subir posiciones.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Agustín Montón, “Gus”, entrenador del primer equipo del Benidorm CD hasta el día de hoy, presenta su dimisión irrevocable ante el presidente Adolfo Murillo y su junta directiva, como él ha explicado, esta dimisión viene acompañada por los resultados obtenidos en las últimas semanas y tal como se acordó al principio de temporada, así actuaria si no se conseguían los objetivos marcados. No obstante y como han querido aclarar los responsables del club, Gus seguirá vinculado al Benidorm CD realizando diferentes tareas y seguirá siendo parte importante de este proyecto.

El club ya se ha puesto manos a la obra para encontrar al sustituto que mejor se adapte a las necesidades del equipo y así poder afrontar la recta final de la temporada,  tal como explica su presidente, Adolfo Murillo, aun se puede conseguir entrar en la promoción y ese es el principal objetivo de todos.

Firmado por el presidente del Benidorm CD, Adolfo Murillo y su junta directiva.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s