Villancicos, bailes y almuerzo en las jornadas navideñas en la Nucia “Aprendiendo de Nuestros Mayores”

unnamed-6Esta mañana se ha celebrado en el Centro de Día de La Nucía las jornadas navideñas Aprendiendo de Nuestros Mayores, con villancicos, bailes y comida para las 40 personas entre pequeños y mayores que han participado.

Esas jornadas están organizadas por la Concejalía de Juventud en colaboración con El Centro de Día. María Jesús Jumilla, concejala de Juventud del Ayuntamiento de la Nucía destaca “la ilusión” con la que preparan estas jornadas.  “Llevamos dos meses preparando Aprendiendo de Nuestros mayores. Los usuarios del Centro de Día y los niños del Centro Juvenil nos van dando ideas para preparar estas jornadas”.

En el salón del Centro de día los pequeños y mayores han cantado villancicos, amenizados con la dulzaina de Jordi, técnico del centro, que ha interpretado de manera brillante un repertorio de todos los clásicos de la Navidad. Posteriormente, los más pequeños han preparado unos bailes con coreografía en los que han seguido cantando villancicos, ante los aplausos y cánticos de los más mayores. Finalmente, el personal del Centro de Día ha servido el almuerzo para que todos los participantes de las jornadas repusieran fuerzas y así poder continuar con las actividades.

 

Ya vienen los Reyes Magos

 

El popular villancico “Ya vienen los Reyes Magos” también ha estado presente hoy, y es que el día 4 de enero concluirán las jornadas Aprendiendo de Nuestros Mayores con la visita al Centro de Día de Los Reyes Magos de Oriente, que repartirán regalos entre los allí presentes. “Habrá disfraces, sorpresas y terminaremos con el tradicional roscón de reyes”, concluye María Jesús Jumilla.

Las Jornadas Aprendiendo de Nuestros Mayores ya se han convertido en un clásico dentro de la programación anual del Centro de Día, con gran aceptación entre los usuarios del centro. “Lo mejor de estas jornadas es la cara de ilusión de los mayores cuando ven aparecer a los pequeños”, explica la edil de Juventud.

 



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA ASOCIACIONES, LA NUCIA FIESTAS, LA NUCIA JUVENTUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s