La Fundació Caixaltea dona una furgoneta para Servicios Sociales

capturadaLa “Fundació Caixaltea” ha donado esta semana una furgoneta, valorada en 18.000 euros, al Ayuntamiento de La Nucía para el área de Bienestar Social. Este vehículo se destinará a un fin social y asistencial para desplazar a personas mayores con movilidad reducida del municipio. Esta donación mejorará el parque móvil municipal del Ayuntamiento de La Nucía

José Miguel Cortés Asencio, Presidente de la Fundació Caixaltea y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía junto con otros representantes de la Fundació participaron en la donación, que se realizó en el Almacén Municipal de La Nucía. “Este es el fin de Caixaltea, que a través de su Fundación patrocina y da a las entidades e instituciones medios para mejorar la asistencia a los ciudadanos de cada localidad, en este caso La Nucía. La furgoneta está rotulada con los logotipos del Ayuntamiento de La Nucía y de la Fundació Caixaltea, perfectamente integrados. Esperamos y deseamos que con esta furgoneta mejore el Servicio de Atención a Domicilio de la localidad” comentaba José Miguel Cortés, presidente de la Fundació Caixaltlea.

Servicio de Atención a Domicilio

Esta nueva furgoneta se destinará a la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía, concretamente al Servicio de Atención a Domicilio (SAT) para desplazar a personas con movilidad reducida o sin recursos para realizar cualquier gestión. La nueva furgoneta ha sido rotulada con los logotipos del Ayuntamiento y de la Concejalía de Bienestar Social, junto al lema “La Nucía Ciudad del Deporte”, que a partir de ahora se rotulará en todos los vehículos de la flota móvil municipal.

“Desde el Ayuntamiento de La Nucía y de todos sus vecinos queremos agradecer a la Fundació Caixaltea  y a su presidente por esta donación de una furgoneta que mejorará la asistencia a domicilio en el municipio. Un vehículo cómodo y funcional, con espacio para cargar la silla de ruedas en el maletero, para que de esta forma las técnicas del SAT puedan realizar su trabajo más ágilmente. Con este vehículo las personas con movilidad reducida podrán acceder fácilmente tanto detrás como delante, para sus desplazamientos al médico u otros lugares” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

 



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA ASOCIACIONES, LA NUCIA BIENESTAR SOCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s