La Casa de Cultura ha inaugurado el ciclo de charlas del ‘Taller de menopausia y climaterio’ de l’Alfàs del Pi

unnamed-5La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi ha acogido esta mañana la primera de las charlas de las que se compone el ‘Taller de menopausia y climaterio’ que se ha puesto en marcha desde el Centro de Salud de l’Alfàs del Pi con la colaboración de las concejalías de sanidad y mujer del consistorio alfasino.
Cada una de estas charlas tendrá una duración de dos horas, contando con un total de siete convocatorias que, además de la ya celebrada en el día de hoy, tendrán lugar los días 15, 22 y 29 de noviembre y 13, 19 y 20 de diciembre en horario de 10:00 a 12:00 horas.
En este taller se ofrece información a las mujeres sobre diversos aspectos de este proceso natural y que provoca importantes cambios en las mujeres. Así, se pide a las participantes que acudan con ropa cómoda y una esterilla ya que el taller estará dividido en una hora teórica, en la que se repasarán aspectos como una alimentación saludable para esta etapa de la vida y una hora práctica en la que se mostrarán una serie de ejercicios que pueden ayudar a sobrellevar mejor los síntomas.
Todas las mujeres que deseen participar en este taller pueden acudir directamente, sin necesidad de apuntarse previamente, a cualquiera de las convocatorias antes mencionadas.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ ASOCIACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s