La Nucia.- El Grupo Noruego de Historia Española reanuda sus conferencias en l’Auditori

unnamed-2Tras el parón por las vacaciones estivales, hoy  martes 25 de octubre el Grupo Noruego de Historia Española de la Marina Baixa reanudó su ciclo de conferencias en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Esta apertura del ciclo de conferencias del curso 2016-2017 contó con la ponencia “Vino Español – Desde vinos locales rústicos hasta encabezar la lista de mejor calidad internacional”.

La conferencia de hoy martes 25 de octubre en la Sala Ponent de l’Auditori de La Nucía  fue a cargo del  etnólogo noruego Karl Arne Enqvist:  “Vino Español – Desde vinos locales rústicos  hasta encabezar la lista de mejor calidad internacional, en solo 30 años”. Kart Arne Enqvist se ha desplazado desde Oslo para esta conferencia, donde ha contado la evolución del vino español durante las tres últimas décadas. Este etnólogo noruego es un gran experto en vino español y trabaja con diversas bodegas españolas que exportan a Noruega.

Este ciclo de conferencias de otoño  2016 contará con tres ponencias: martes 25 de octubre: Karle Arne Enqvist: “Vino Español – Desde vinos locales rústicos  hasta encabezar la lista de mejor calidad internacional, en solo 30 años”, martes 8 de noviembre: Irmtraut Wandler Overland: ”Las plantas y su evolución histórica”, martes 22 de noviembre: Kjell Ryberg: ”La Historia española en el mundo”.

9 años en La Nucía

Cada quince días a mediodía, 13 horas, el Grupo Noruego de Historia Española de la Marina Baixa organiza una conferencia en la Sala Ponent de l’Auditori de La Nucia. Desde el año 2007 el Grupo Noruego de Historia Española de la Marina Baixa tiene su sede en l’Auditori de La Nucía. Este es el noveno año de conferencias  en La Nucía, aunque el grupo existe desde hace más de 20 años. El programa de Historiegruppen se puede ver en la página web del Club noruego: www.dnkcb.com (Grupper).



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA ASOCIACIONES, LA NUCIA CULTURA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s