La Nucía conmemora el  “9 d´Octubre 2016” con un concierto gratuito de la banda de la Unió Musical

unnamed-3El próximo domingo 9 de octubre a las 12 horas l’Auditori de la Mediterrània acogerá un concierto gratuito de la banda de la Unió Musical La Nucía. Este tradicional “concert 9 d’octubre” de la banda de la Unió Musical La Nucía será el segundo de los actos programados por la concejalía de octubre para conmemorar el “9 d’ocubre 2016”. La entrada para este concierto es gratuita con invitación, a retirar en las taquillas de l’Auditori.

Concert 9 d’octubre

El próximo domingo 9 de octubre a las 12 horas en l’Auditori de la Mediterrània la banda de la Unió Musical de La Nucía ofrecerá su tradicional concierto del “9 d’octubre”, bajo la dirección del “mestre” Ramón Lorente. Concierto que contará con partituras de autores valencianos, para celebrar el “Dia de la Comunitat Valenciana”. Esta actuación tendrá con la intervención del solista de voz Gerard Tomás, habitual colaborador de la Unión Musical La Nucía

En este concierto se estrenarán dos obras del compositor José Calatayud de Carcaixent, “Tramussers” dedicada a La Nucía y “Leatael”. Piezas inéditas que sonarán por primera vez en este concierto en l’Auditori de La Nucía, interpretadas por la banda de La Nucía. También se tocarán piezas del compositor nuciero Ximo Cano, así como Armando Blanquer  y José-Rafael Pascual Vilaplana. La entrada del concierto del “9 d’octubre” será  gratuita con invitación, a recoger en taquilla durante esta semana.

Comedia Teatral

La comedia teatral “Mandíbula afilada” llega al Teatre El Sindicat el martes 11 de octubre a las 20,30 horas, será el tercer acto cultural del “9 d’octubre” en La Nucía. Una Comedia en valenciano, divertida y original, puesta en escena por “Saineters”, uno de los grupos valencianos de teatro más apreciados, con la dirección del actor y creador Tomás Mestre y la interpretación de los actores Elena Candela y Joan Nave. Combinando humor y sensibilidad, el autor Carles Alberola lleva al escenario la crónica de una frustración sobre los anhelos, los sueños, el amor y la ingenuidad de la adolescencia. La entrada para ver la comedia teatral “Mandíbula afilada” será libre y gratuita.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA EVENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s