La “Tapa Solidaria” de AECC La Nucía recaudará fondos para la investigación contra el cáncer

 

capturadaLa Asociación contra el Cáncer de La Nucía ha organizado la “Tapa Solidaria” el próximo domingo 9 de octubre a partir de las 13 horas en el Salón Social El Cirer. Con este acto la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de La Nucía celebra su cuarto aniversario y recauda fondos  para la investigación contra el Cáncer. La entrada para el público será libre y gratuita.

Esta Tapa Solidaria está organizada por la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de La Nucía con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía.

Tapa Solidaria

En la Tapa Solidaria 2016 de AECC La Nucía se servirán 25 “bocados” diferentes, elaborados por las voluntarias de AECC La Nucía. El precio de la tapa+bebida será de 2,5 €. Este año como novedad también habrá postres. Todas las tapas y postres serán elaboradas altruistamente por las voluntarias y Junta Local de AECC La Nucía.

Recaudación para investigación

Todo el dinero recaudado en esta  Tapa Solidaria 2016 se destinará a “la lucha contra el cáncer y en financiar proyectos de investigación contra esta enfermedad”. Además diferentes colaboradores realizarán pequeñas exhibiciones en el Salón Social El Cirer durante toda la jornada del cuarto aniversario, así como un DJ. La Tapa Solidaria arrancará a las 13 horas y continuará durante toda la tarde.

En la presentación de la “Tapa Solidaria 2016” participaron Lina Cano, pta. Junta Local de AECC La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

“Queremos hacer un llamamiento a toda la sociedad nuciera para que acuda a la  Tapa Solidaria 2016 con la que AECC La Nucía  conmemora su cuarto aniversario. Se trata de un acto festivo,  abierto a todos los públicos, para recaudar fondos para la investigación contra el Cáncer. Está pensado para que venga la gente en familia, ya que junto al Cirer hay un parque infantil para los más pequeños. Una iniciativa solidaria que el año pasado tuvo una gran aceptación y que esperemos que continúe en 2016, el próximo domingo”  afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA ASOCIACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s