La Nucía conmemora el “Día Mundial del Alzheimer” con una charla Informativa en el Centro de Día

 

unnamed-1Esta mañana en el Centro de Día de La Nucía se ha realizado una “Charla Café sobre el Azheimer”, totalmente gratuita. Esta charla ha contado con 30 personas, en su mayoría  familiares y cuidadores de personas con esta enfermedad. Con esta actividad La Nucía se ha sumado a los actos del “Día Mundial del Alzheimer”, que se conmemora internacionalmente hoy 21 de spetiembre.

Esta “charla-café” totalmente gratuita ha sido organizada por el Centro de Día y la Concejalías de Bienestar Social y Tercera Edad del Ayuntamiento de La Nucía.

Contenido

Durante las 2 horas de la  “Charla Café sobre el Azheimer” se ha dado información sobre esta enfermedad, pautas de Cómo Manejar situaciones, Movilización de los enfermos, Información sobre recursos, asesoramiento e información sobre ayudas y derechos legales. La charla fue  impartida por profesionales del centro y técnicos de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía.

Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social y Terera Edad, presentó esta “Charla sobre el Alzheimer” y agradeció la implicación de “todos y todas” en esta jornada informativa sobre esta enfermedad.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA ASOCIACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s