El Ayuntamiento de l’Alfàs y AVIBE colaborarán en acciones de promoción del municipio

unnamedEl alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y los ediles de Desarrollo Local, Vicente Soler, y de Consumo, Dolores Albero, se han reunido esta mañana con Juan José Pérez Parker, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Benidorm (AVIBE), y con parte de su junta directiva para establecer nuevas líneas de colaboración entre ambas entidades y coordinar acciones de promoción conjuntas. El objetivo es, de un lado, “crear nuevas oportunidades de negocio para las empresas turísticas del municipio” y, de otro, “cooperar con AVIBE en la lucha contra el intrusismo que perjudica al sector”, ha explicado el alcalde.

La nueva junta directiva de AVIBE se ha propuesto “comarcalizar la asociación y crear sinergias con los principales municipios turísticos de la Marina Baixa”, ha declarado Pérez Parker, quien asumió la presidencia de la entidad a principios del pasado mes de junio. Fundada en 1979, AVIBE se ha posicionado como una de las asociaciones de agencias de viaje más importantes de la Comunidad Valenciana. “Actualmente contamos con una treintena de asociados que representan el 90% de los Tour Operadores nacionales y extranjeros en la Costa Blanca”, ha subrayado el presidente de la entidad.

Un primer encuentro entre el Ayuntamiento de l’Alfàs y la directiva de AVIBE del que sale el firme compromiso de colaboración entre ambas entidades. Se trata, en definitiva, de fomentar y fortalecer la red de contactos entre los emprendedores y empresarios turísticos de l’Alfàs y comarca, posibilitando la aparición de nuevas oportunidades de negocio, de impulsar el desarrollo de acciones de promoción conjuntas y de colaborar en la lucha contra el intrusismo.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ ASOCIACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s