La Nucia.- Suspendido el “Mercat de La Terra” del próximo sábado por el paso de “La Vuelta”.

unnamed-3El próximo sábado 10 de septiembre volvía el “Mercat de la Terra” a la plaça de “l’Ermita de Sant Vicent” junto al CEM Captivador pero por causas ajenas a la organización, y es que este fin de semana se cortan varias carreteras que dan acceso a l’Ermira de Sant Vicent por motivo de su paso por La Nucía de La Vuelta Ciclista a España, se han visto obligados a suspespender el “Mercat de la Terra” de septiembre y emplezarse al próximo que será el segundo fin de semana de octubre, día 8.

El I Mercat de la Terra del Captivador está organizado por la Asociación de Pequeños Agricultores y Artesanos de la Marina Baixa en colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía. El objetivo de este Mercat es recuperar el sector productivo de la comarca de la Marina Baixa, dinamizando la economía local, a través del cultivo agroecológico, la transformación de alimentos a pequeña escala y la artesanía. En este Mercat se podrán encontrar productos agroecológicos, artesanales, ecológicos, de temporada y locales. El horario es de 9,30 a 14 horas en la Ermita de Sant Vicent del Captivador, el segundo sábado de cada mes.

Mercat de la Terra: Mensual
El Mercat de la Terra se realiza una vez al mes en La Nucía, justo delante de la Ermita de Sant Vicent del Captivador, junto al CEM. Se celebra siempre el segundo sábado de cada mes. La cita mensual del I Mercat de la Terra del Captivador de La Nucía. La quinta jornada del Mercat de la Terra se celebrará el sábado 11 de junio con “talleres de artesanías locales como esparto o cerámica” y demostración de hornos solares.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA EVENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s