El BM Benidorm, campeón de la VII Copa Comunitat Valenciana de Balonmano

unnamed

  • Los de Latorre han vencido en la final al Fertiberia BM Puerto Sagunto
  • El Elche Mustang se impone al Canyamelar Valencia en categoría femenina

El Balonmano Benidorm se ha proclamado este domingo campeón de la VII Copa Comunitat Valenciana de Balonmano, cuyas finales se han disputado esta tarde en el Palau d’Esports. Ante su público, el BM Benidorm se ha impuesto al Fertiberia BM Puerto Sagunto por un ajustado 24-23. Durante todo el partido los hombres de Fernando Latorre han estado por delante en el marcador y se han ido al descanso con un 13-10 a su favor. Hasta los minutos finales el equipo del Fertiberia no ha logrado acercarse en el electrónico al BM Benidorm, si bien los locales han hecho valer su ventaja.

El capitán del BM Benidorm, Carlos Grau, ha recibido el trofeo de campeón de manos del presidente de la Federación valenciana de Balonmano, Arturo Tejedor; y del director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miguel Moya. La concejal de Deportes, Ana Pellicer, y el vicepresidente de la Federación, Manuel Javaloyes, han sido los encargados de entregar el de subcampeón al Fertiberia BM Puerto Sagunto.

El local, Mile Miuskovic, ha sido elegido el mejor portero de la competición; mientras que el trofeo de mejor jugador de la final ha sido para Alexandro Pozzer del Fertiberia.

En categoría femenina, el Elche Mustang se ha impuesto al Canyamelar Valencia. Las chicas del equipo ilicitano se iban al descanso con una ventaja de tres goles en el marcador (12-9); ventaja que en la segunda parte han logrado ampliar hasta el 28-21 definitivo. Laura Morais, del Canyamelar Valencia, ha sido designada mejor jugadora, y Llanos Triguero mejor portera.

Tras imponerse en la VII Copa Comunitat Valenciana, el BM Benidorm se prepara ya para la primera jornada de la Liga Asobal, en la que se enfrentará en casa el próximo sábado, 10 de septiembre, al Helvetia Anaitasuna.

Gracias por su atención.

 



Categorías:BENIDORM, BENIDORM DEPORTES

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.