El Palau acoge las finales de la VII Copa Comunidad Valenciana de Balonmano

capturadaEl torneo se disputa en categorías femenina y masculina el domingo 4 de septiembre

La concejal de Deportes, Ana Pellicer, el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, y el vicepresidente del Club Balonmano Benidorm, Pedro Muñoz, han presentado hoy en rueda de prensa las finales de la VII Copa Comunidad Valenciana de Balonmano, que se celebrará el próximo domingo 4 de septiembre en las instalaciones del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

El primer partido en disputarse será en categoría femenina, a las 17:30 horas, entre el Mustang Elche y el hotel Cañamelar Valencia. Con posterioridad tendrá lugar la final masculina que disputarán el Fertiberia Puerto de Sagunto y el Club Balonmano Benidorm.

Ana Pellicer ha tenido palabras de agradecimiento para la federación “por elegir Benidorm para un evento tan importante”, al tiempo que ha dado la “bienvenida a todos los que nos visiten este fin de semana para disfrutar del balonmano”.

Arturo Tejedor ha querido agradecer el apoyo del consistorio “tanto para organizar estas finales como para apoyar de forma decidida al Balonmano Benidorm”. Tejedor ha asegurado que “se va a ver el mejor balonmano de la Comunidat y de los mejores de España”, y ha recordado que paralelamente a la celebración de la copa se va a desarrollar el stage de árbitros de la Comunitat Valenciana. El máximo responsable del balonmano valenciano ha elogiado la acogida que siempre brinda nuestra ciudad y ha añadido que “Benidorm siempre responde y todo el mundo que venga disfrutará de su clima, su gastronomía y su hospitalidad”.

Por su parte, el vicepresidente del Club Balonmano Benidorm, Pedro Muñoz, ha dado las gracias a la federación “por pensar otra vez en Benidorm y por la promoción del balonmano en nuestra ciudad”. Muñoz ha anunciado que “los partidos son con entrada gratuita para promocionar el balonmano en Benidorm”.

Además, la Federación Valenciana va a retransmitir el partido en streaming, lo que según Muñoz “supone que se verá en toda la Comunidad Valenciana y también en buena parte de España porque los equipos de la liga Asobal y la BF femenina van a hacernos seguimiento, y eso es también una forma de promocionar el balonmano y a Benidorm en la Comunitat Valenciana en España”.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM DEPORTES

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.