Restaurante recomendado en Benidorm

kkkkkkkkkkRestaurante recomendado en Benidorm

Ya lo dice el cartel, no hay Benidorm sin Aitona

El restaurante Aitona de Benidorm nos lo recomendaron durante unas vacaciones  cuando preguntamos por un restaurante donde realizaran buenas paellas. Pues bien, no son buenas sus paellas, son extraordinarias.

El restaurante Aitona se encuentra en el centro de Benidorm, a un paso de la plaza Tringular y junto al casco antiguo de la ciudad.

Paellas a la marinera, valenciana, alicantina, hasta un total de ocho excelentes tipos de paellas o arroces para degustar casi a diario.

Además, no es necesario realizar encargo, las hacen rápidamente y en su punto. Eso sí, es recomendable reservar mesa en temporada alta para no quedarnos con las ganas.

Pero en el restaurante Aitona no todo es paella, disponen de una amplia carta de pescados y carne a la brasa muy recomendables

 Servicio  Lugar Entradas  Paellas y arroces Carnes  Pescados Postres   Vinos
Muy Bien Muy Bien Muy Bien Excelente Muy Bien Muy Bien Muy Bien Muy Bien

Es un placer volver al restaurante Aitona una y otra vez, por la situación, en pleno centro de Benidorm, por el servicio y por la calidad de la comida.

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffEn el restaurante Aitona disponen de hasta veinte entrantes para degustar además de sopas y pastas. Si vamos a optar por una buena paella de plato principal nos puede venir bien no comer demasiado antes, por lo que recomendamos iniciar con una buena ensalada de la casa. Si preferimos picar algo podemos optar por algo más típico de la zona, bien unos mejillones al vapor, unos pescaditos de la bahia o los típicos calamares a la romana.

Para seguir, recomendamos una buena paella, muy rica la alicantina o un copioso arroz negro.

En el restaurante Aitona son especilidad también sus carnes a la brasa, por lo que un buen chuletón siempre puede resultar apetecible. A probar el conejo de caserío, de sabor inconfundible con un poquito de ali oli y también disponible en guiso con setas y ajetes. Si se deja llevar por las recomendaciones de la casa, disponen de una riquísima perdiz escabechada.

En los pescados es quizá donde menos opciones nos dan, si bien resultan platos frescos y de calidad. Nos gustan el lenguado, la dorada o la lubina en cualquiera de sus formas.

A los postres la verdad es que no llegamos casi nunca, por lo que con un poquito de fruta nos suele bastar, siempre fresca y de calidad. Si queréis algo más dejaros recomendar por los camareros ya  que disponen de varios postres caseros muy apetecibles. Los chupitos son gratis

En los vinos no destacan mucho pero tienen variedad suficiente para todos los gustos. Les ve muy bien un Alcorta Crianza, fresquito en verano y muy pegadizo.

Por supuesto disponen de menú del día. En carta, precios muy competitivos. No es un restaurante caro. Además, te regalan dos horas de parking para que puedas comer con tranquilidad

Dirección: Av. de Ruzafa, 2, 03501 Benidorm, Alicante
Teléfono:965 85 30 10


Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s