El alcalde de Benidorm y el Secretario Autonómico de Turismo presiden la reinauguración del Hotel Don Pancho

1

  • El Hotel Don Pancho acaba de reabrir sus puertas tras seis meses de obra con reservas que superan el 90% para esta temporada.
  • El acto oficial de reinauguración del Hotel Don Pancho de Benidorm ha convocado a las autoridades locales y regionales, entre las que se encontraban Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, y Antonio Pérez, alcalde de Benidorm.

HEl alcalde de Benidorm, Toni Pérez ha presidido esta mañana la reinauguración del hotel Don Pancho de Benidorm, junto al Secretario Autonómico de Turismo y Comercio, Francesc Colomer, y de Francisco Quiles, director general del Grupo Don Pancho, además de otras personalidades y miembros de la Corporación Municipal. El primer edil ha felicitado a los empresarios hoteleros por su permanente esfuerzo por renovar a la planta hotelera de Benidorm, y en especial a Alejandro Torrubia, del Hotel Don Pancho, por la renovación integral de un establecimiento con más de 40 años de historia, que siempre ha sido un símbolo de la calidad y de la búsqueda de la excelencia en los servicios hoteleros.

  • FRANCESC COLOMER, SECRETARIO AUTONÓMICO DE TURISMO DE LA GENERALITAT VALENCIANA:

 “EL HOTEL DON PANCHO ES UN EJEMPLO BRILLANTE DE QUE EL MEJOR PLAN DE CHOQUE ES ARRIESGAR

C

En su intervención, Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, ha designado al Hotel Don Pancho como “un ejemplo brillante de que el mejor plan de choque contra la incertidumbre es arriesgar” y agradecido al hotel su trayectoria a lo largo de estas décadas. “Gracias a vosotros por esta inversión en belleza. Hoy, Benidorm y el conjunto de la Comunidad Valenciana, somos mucho más fuertes que ayer.”

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOPor su parte, el Director General del Grupo Don Pancho, Francisco Quiles, ha dicho que “El Hotel Don Pancho es ahora más Don Pancho que nunca. Ha sido una apuesta importante pero estratégica, que refuerza el compromiso del Hotel Don Pancho por atraer turismo de calidad a la ciudad”.

00000000000000Con Alejandro Torrubia, Representante de la propiedad, como anfitrión, las autoridades presentes en el acto han visto in situ la profunda remodelación que ha vivido el hotel, que ofrece ahora a sus huéspedes un ambiente más moderno y actual, pero que mantiene intacta su esencia: un servicio de primera categoría avalado por más de cuarenta años de historia.

El pasado 29 de abril el Hotel Don Pancho de Benidorm volvió a acoger a sus huéspedes con un 90% de ocupación para los próximos meses. Renovado integralmente por dentro y por fuera, desde sus 255 completas habitaciones hasta la innovadora fachada, pasando por sus bares y restaurante, instalaciones y zonas comunes, el Hotel Don Pancho ha cerrado durante 6 meses para acometer una reforma en la que predominan las mejores calidades y un estilo sobrio y elegante que no ha perdido su característica identidad.



Categorías:BENIDORM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s