¿Qué crisis? sashimi, chupitos y hasta propinas a cargo del contribuyente

Gerardo-Camps-cargadas-administracion-PSPV-PSOE_EDIIMA20160505_0348_5¿Qué crisis? Un alto cargo de PP se gasta medio millón de euros para comidas

Gerardo Camps, un ex alto cargo del Partido Popular (PP) en Valencia, cargó a lo largo de cuatro años más de medio millón de euros en comidas en restaurantes lujosos a la cuenta del Gobierno autónomo de Valencia. Al menos esto es lo que denuncia el PSOE.

El asunto fue revelado el jueves por su portavoz adjunto en el Parlamento de Valencia , José Muñoz, quien explicó en una rueda de prensa que el exvicepresidente y exconsejero de Hacienda cargó gastos de más de 553.000 euros en comidas en restaurantes de lujo a la caja fija de la administración de la comunidad autónoma valenciana entre los años 2007 y 2011.

Lo “más indignante” en las abultadas facturas, aparte de la “barbaridad” que supone el importe total, es que “en los peores años de la crisis” económica el PP vivía “a cuerpo de rey” a costa del dinero de los valencianos, ha observado Muñoz.

Para evitar que todas las facturas de la comidas corrieran a cargo de la Conselleria de Economía, Camps las repartía también en las cajas fijas de la Sociedad Proyectos Temáticos, que “prácticamente no se reunía”, y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a las que corresponden 42.000 euros de estas facturas, todas firmadas por el ‘popular’. Los lujosos platos y bebidas detallados en las facturas, según Muñoz, muestran que el “paladar gastronómico” de Camps “no se resintió” por la crisis.



Categorías:NACIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s